miércoles, 24 de febrero de 2016

Boda espiritual con Juliana (Colibrí de Oro)


COLIBRÍ DE ORO te ofrece una forma bella, creativa y amorosa para que tú y tu pareja, dediquen un tiempo inolvidable a recrear, bendecir y fortalecer su unión, siguiendo la guía, el acompañamiento y la bendición de la Madre Tierra y el Padre Creador.















Una Boda Espiritual guiada por Juliana Colibrí es un acontecimiento ritual inspirado en la espiritualidad de América Indígena, y asistido por Maestros Ascendidos y Arcángeles. Simboliza la unión del día y de la noche, del sol y de la luna, de lo masculino y lo femenino, y su propósito principal es unificar el amor de la pareja con el amor divino de Dios Madre-Padre, para que el corazón de la pareja pueda latir en plena comunión con el corazón del Cielo, el corazón de la Tierra y el corazón de toda la humanidad.


DIRIGIDO A: 

Parejas que estén listas para conformar un Matrimonio Sagrado. (Parejas que se vayan a unir en matrimonio por primera vez, o parejas que ya se hayan casado antes y que quieran renovar sus votos de amor comprometido).



CRONOGRAMA:



 BODA ESPIRITUAL:

Ceremonia en compañía de amigos y familiares /Altar nativo americano / Saludo a los siete rumbos del Universo / Saludo a los guardianes espirituales del territorio / Cantos de conexión sagrada / Bendición de la Madre Tierra /  Bendición de la Madre Luna /  Bendición de los cinco elementos  Bendición del Gran Sol Central del Universo/ Bendición de los Siete Rayos y los siete Arcángeles / Votos matrimoniales / Entrega de anillos de compromiso / Bendición de amigos y familiares /  Siembra de cuarzo y/o de árbol como símbolo de la unión Espiritual /  


DURACIÓN DE LA BODA: Dos horas.



INVERSIÓN BODA: 

$350.000 en barrios centrales de Bogotá (desde la avenida circunvalar hasta la avenida 68, y desde la calle 20 sur hasta la calle 127 norte).

$400.000 en barrios alejados o periféricos de Bogotá (Suba, Cedritos, Fontibón, Usme, La Calera antes del peaje, etc). 

$450.000 en municipios aledaños a Bogotá (Cota, Cajicá, Zipaquira,  Chía, Tabio, Tenjo).


Nota:  el costo de la ceremonia no incluye el transporte ida y vuelta de la oficiante de la boda, el cual va por cuenta de los novios.




PREPARACIÓN PARA LA BODA:


Se recomienda siempre, aunque no es de carácter obligatorio, realizar una preparación espiritual mínimo un mes antes de la boda. Esta preparación consta de tres sesiones (una sesión cada uno de los novios por separado, y otra sesión los dos juntos). El propósito de estas sesiones es rezar porque se aclaren, definan y manifiesten los acuerdos que cada uno de los miembros de la pareja necesita pactar consigo mismo y con su pareja, así como los acuerdos que van a pactar los dos juntos en su camino como un matrimonio sagrado. Luego, estos acuerdos se presentan espiritualmente el día de la boda al Gran Padre y a la Gran Madre, pidiendo su bendición, acompañamiento y guía para poder cumplirlos con amor, orden y sabiduría. 

INVERSIÓN SESIONES PREPARATORIAS PARA LA BODA: 
$300.000

DURACIÓN DE CADA SESIÓN: Una hora y media.

LUGAR: Centro Colibrí de Oro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario