miércoles, 24 de febrero de 2016

Boda espiritual intercultural


JULIANA COLIBRÍ DE ORO te ofrece una forma bella, creativa y amorosa para que tú y tu pareja, dediquen un tiempo inolvidable a recrear, bendecir y fortalecer su unión, siguiendo la guía, el acompañamiento y la bendición de la Madre Tierra y el Padre Creador.




Una Boda Espiritual guiada por Juliana Colibrí de Oro es una ceremonia intercultural que integra prácticas y principios sagrados de la espiritualidad de América Indígena, la espiritualidad de Oriente (yoga, budismo, taoísmo), la esencia más pura del catolicismo (el amor al Maestro Jesús y a la Madre María), y la espiritualidad de la Era de Acuario (conexión con Maestros Ascendidos, templos etéricos y Arcángeles). Simboliza la unión del día y de la noche, del sol y de la luna, de lo masculino y lo femenino, y su propósito principal es unificar el amor de la pareja con el amor divino de Dios Madre-Padre, para que el corazón de la pareja pueda latir en plena comunión con el corazón del Cielo, el corazón de la Tierra y el corazón de toda la humanidad.









DIRIGIDO A: 

Parejas que estén listas para conformar un Matrimonio Sagrado. (Parejas que se vayan a unir en matrimonio por primera vez, o parejas que ya se hayan casado antes y que quieran renovar sus votos de amor comprometido).


CRONOGRAMA:

ENTREVISTA PREVIA (presencial o vía skype):
esta entrevista es opcional, no es obligatoria. Está dirigida a las parejas que quieran hablar con Colibrí de Oro antes de iniciar la preparación de la boda y de la ceremonia como tal, con el fin de conocer los detalles, el procedimiento o el sentido profundo de esta boda espiritual. Tiene una duración de una hora, y un costo de $90.000 

PREPARACIÓN PARA LA CEREMONIA: Se realiza mínimo un mes antes de la boda, y consta de un encuentro de  cinco horas de duración.  El propósito de este encuentro es aclarar, definir y manifestar los acuerdos que cada uno de los miembros de la pareja necesita pactar consigo mismo y con su pareja, así como los acuerdos que van a pactar los dos juntos en su camino como un matrimonio sagrado. Luego, estos acuerdos se presentarán espiritualmente el día de la boda al Gran Padre y a la Gran Madre, pidiendo su bendición, acompañamiento y guía para poder cumplirlos con amor, orden y sabiduría.  Por otro lado durante esta preparación se consagran todos los elementos que serán ofrendados a la Madre Tierra el día del ritual.

INVERSIÓN SESIÓN PREPARATORIA PARA LA BODA: 
$300.000


CEREMONIA DE BODA ESPIRITUAL:

 Preparación del Altar Sagrado / Saludo a los siete rumbos del Universo / Saludo a los guardianes espirituales del territorio / Cantos de conexión sagrada / Bendición de la Madre Tierra /  Bendición de la Madre Luna /  Bendición de los cinco elementos /Bendición Búdica  Bendición del Gran Sol Central del Universo/ Bendición de los Siete Rayos y los siete Arcángeles / Bendición del Maestro Jesús y la Madre María / Votos matrimoniales / Entrega de anillos de compromiso / Bendición de los linajes familiares /  Siembra de cuarzos, ofrendas a la Madre Tierra, y/o de árbol como símbolo de la unión Espiritual /  


DURACIÓN DE LA BODA: Media hora de preparación antes de iniciar la ceremonia y dos horas la ceremonia como tal.



INVERSIÓN CEREMONIA DE BODA ESPIRITUAL: 

$400.000 en barrios centrales de Bogotá (desde la avenida circunvalar hasta la avenida 68, y desde la calle 20 sur hasta la calle 127 norte).

$450.000 en barrios alejados o periféricos de Bogotá (Suba, Cedritos, Fontibón, Usme, La Calera antes del peaje, etc). 

$500.000 en municipios aledaños a Bogotá (Cota, Cajicá, Zipaquira,  Chía, Tabio, Tenjo).


Nota:  el costo de la ceremonia no incluye el transporte ida y vuelta de la oficiante de la boda, el cual va por cuenta de los novios. Por otro lado también es importante tener en cuenta que se requiere conseguir una serie de elementos rituales que serán colocados en el altar el día de la ceremonia (cuarzos, velas, frutos, flores, inciensos, semillas, etc). Estos elementos deben ser comprados mínimo un mes antes de la boda.



RESERVAS: Es fundamental reservar los servicios de Juliana Colibrí como oficiante de la boda mínimo un mes antes de la ceremonia. Esta reserva se realiza consignando el 50% de la inversión en la cuenta de ahorros de Davivienda N°0099-70354586, y luego enviando la fotocopia del comprobante de pago a colibrideoro@gmail.com.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario