miércoles, 24 de febrero de 2016

Boda espiritual con Juliana (Colibrí de Oro)


COLIBRÍ DE ORO te ofrece una forma bella, creativa y amorosa para que tú y tu pareja, dediquen un tiempo inolvidable a recrear, bendecir y fortalecer su unión, siguiendo la guía, el acompañamiento y la bendición de la Madre Tierra y el Padre Creador.















Una Boda Espiritual guiada por Juliana Colibrí es un acontecimiento ritual inspirado en la espiritualidad de América Indígena, y asistido por Maestros Ascendidos y Arcángeles. Simboliza la unión del día y de la noche, del sol y de la luna, de lo masculino y lo femenino, y su propósito principal es unificar el amor de la pareja con el amor divino de Dios Madre-Padre, para que el corazón de la pareja pueda latir en plena comunión con el corazón del Cielo, el corazón de la Tierra y el corazón de toda la humanidad.


DIRIGIDO A: 

Parejas que estén listas para conformar un Matrimonio Sagrado. (Parejas que se vayan a unir en matrimonio por primera vez, o parejas que ya se hayan casado antes y que quieran renovar sus votos de amor comprometido).



CRONOGRAMA:


 Boda Espiritual: 
Ceremonia en compañía de amigos y familiares /Altar nativo americano / Saludo a los siete rumbos del Universo / Saludo a los guardianes espirituales del territorio / Cantos de conexión sagrada / Bendición de la Madre Tierra /  Bendición de la Madre Luna /  Bendición de los cinco elementos  Bendición del Gran Sol Central del Universo/ Bendición de los Siete Rayos y los siete Arcángeles / Votos matrimoniales / Entrega de anillos de compromiso / Bendición de amigos y familiares /  Siembra de cuarzo y/o de árbol como símbolo de la unión Espiritual /  


DURACIÓN: 2 horas.



INVERSIÓN BODA: 

$350.000 en la ciudad de Bogotá.
$400.000 alrededores de Bogotá (Usme, Suba, La Calera antes del peaje, etc) 
$450.000 en municipios aledaños a Bogotá (Cajicá, Zipaquira, Cota, Chía, Tabio, Tenjo, la calera después del peaje etc)
$550.000 otras ciudades de Colombia

Nota:  el costo de la ceremonia no incluye el transporte ida y vuelta de la oficiante de la boda, el cual va por cuenta de los novios.


INVERSIÓN SESIÓN PREPARATORIA PARA LA BODA:

$140.000  (esta sesión dura una hora y media, se lleva a cabo en el Centro Colibrí de Oro, o también se puede realizar vía skype, y es necesario que asistan los dos miembros de la pareja). La sesión incluye seguimiento vía e mail o por celular.









No hay comentarios:

Publicar un comentario